SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El agente de Piero Hincapié afirma que este es muy querido en Alemania

Manuel Sierra afirmó que llegar a la Bundesliga ha sido un acierto para el jugador de 19 años, debido a que allá no hay distracciones

Piero Hincapié
El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié destaca en el Bayer Leverkusen de Alemania.Archivo

Manuel Sierra, representante de Piero Hincapié, afirmó que haber llegado al fútbol de Alemania (Bayer Leverkusen) ha sido una de las mejores decisiones del zaguero ecuatoriano.

“Con Piero Hincapié hemos acertado completamente. Están encantados con él, está jugando de lateral izquierdo porque así está el guión. Se está adaptando y cada vez lo hace mejor”, indicó Sierra en una entrevista con radio Área Deportiva de Quito.

El agente acotó que Hincapié se ha podido concentrar en su carrera, debido, además a “Alemania es un país aburrido, sin demasiadas distracciones. Ha sido un acierto de momento”.

Además, Sierra aseguró que por el hecho de ser ecuatoriano, los clubes europeos no querían pagar lo que se pedía por el esmeraldeño.

“Me da rabia que haya que pelear por Piero, para que paguen lo que han pagado (alrededor de $ 8 millones) y si fuera brasilero, pagarían sin mirar”.

Hincapié llegó al Bayer Leverkusen en agosto de este año, luego de un paso por Talleres de Córdoba de Argentina.

En el elenco alemán, el jugador nacional se ha convertido en una de sus figuras y ha disputado hasta ahora 14 encuentros y anotado 2 goles.

Por otro lado, según la página CIES Football Observatory, Hincapié se ha revalorizado, por lo que en el próximo mercado de transferencias su cotización podría alcanzar entre $ 45 y 67 millones.

RELACIONADAS