SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ángel Mena disfrazado de Papá Noel repartiendo goles

El ecuatoriano anotó en dos ocasiones y el León está cerca de coronarse campeón en México

as
Víctor Dávila (i) y Ángel Mena de León celebran un gol ante Atlas, durante el partido de ida por la final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX del fútbol mexicano, en el estadio en León (México)EFE

Es el hombre del momento del fútbol mexicano, Ángel Mena del León se mandó dos goles en la primera final ante Atlas y se llevó el premio a mejor jugador del partido.

El ecuatoriano marcó dos goles y con eso suma seis anotaciones en los cinco partidos de la liguilla MX. Ojo, se ha especializado en dobletes, en cuartos, semifinales y dos en la primera final.

"Siempre estoy con la intención de ayudar a mi equipo, lastimosamente en otras ocasiones me ha tocado salir. Frustración por no poder ayudar a mis compañeros, pero pude aporté con lo que el equipo siempre necesita de uno y estamos contentos, gracias a Dios por los goles", expresó el ecuatoriano.

IMG-4783

¡Desde la ‘Yoni’ solo por Emelec!

Leer más

"Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos (Atlas) son un equipo fuerte tienen muy clara la idea de juego. Fue complicado vulnerarlos, nunca bajamos los brazos, gracias a Dios revertimos el marcador. Tranquilos pero queda un partido para dejar todo".

Sobre el 3-2 ante Atlas dijo: "Nos deja tranquilos, pero sabemos que aún queda un partido más en el que tenemos que dar todo. Nunca bajamos los brazos, creíamos en nosotros, en lo que podíamos hacer dentro de la cancha, lo buscamos, lo intentamos, los goles cayeron en el momento justo para poder motivarnos. La gente nos acompaña. Pudimos anotar tres goles que nos da una cierta ventaja".

León y Atlas jugaran el domingo 12 de diciembre la gran final desde las 21:15.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Era malo, y se creía Álex Aguinaga!

Leer más