Deportes
¡Aguinaga ya firmó con Liga de Quito!

Álex Aguinaga se reunió con los dirigentes de Liga de Quito la tarde de este 21 de julio para ultimar los detalles de su vinculación al equipo 'albo'.
El exjugador de la selección nacional de fútbol llegó a las oficinas de Rodrigo Paz junto al gerente del plantel Santiago Jácome. Ahí entablaron diálogos por más de dos horas para establecer el tema de su contrato y las alternativas que tendrá con el plantel para la segunda etapa del campeonato nacional.
"Vengo a establecer las necesidades del plantel, conversamos de lo que se requiere en el equipo. Yo vengo con la ilusión de triunfar como entrenador, de ser ganador con este equipo que me abrió las puertas, que lo defendí como jugador y ahora lo haré como director técnico", expresó el 'Güero'.
Por su parte Rodrigo Paz, quien encabezó la reunión dijo que Aguinaga era la mejor opción para el equipo.
"Analizamos varios nombres de entrenadores y creímos que era lo mejor para Liga y la institución", expresó.
Aguinaga estará por el momento hasta fin de año con proyección de prolongar su contrato (DC)