Exclusivo
Deportes

No alcanzó el billete para traer a Gaibor

El volante estuvo en la mira de Emelec pero la oferta no convenció al Independiente de Argentina

gaibor 3333
Fernando Gaibor, pertenece al Independiente de AvellanedaCortesía

Se habló mucho del retorno de Fernando Gaibor a Emelec. Pero el equipo millonario no tiene el billete que se necesita para traer al jugador del Independiente de Avellaneda, quien está de paso por Ecuador, visitando a su familia.

La oferta del cuadro eléctrico no convenció al equipo argentino, con el que el futbolista tiene contrato firmado hasta diciembre del 2021 y, al parecer, lo utilizaría en el torneo local.

Costoso salario

Tampoco se habría llegado al monto que el jugador babahoyense requería ganar mensualmente, con lo cual se cayeron las negociaciones.

La intención de los directivos y cuerpo técnico del elenco millonario era reforzar la zona media, para el torneo de LigaPro y Copa Sudamericana, donde Emelec logró la clasificación a la siguiente fase.

Gaibor hizo sus inicios en el Bombillo, donde jugó desde el 2007 hasta el 2017 cuando fue contratado por Independiente de Argentina que lo mantuvo hasta el 2019 en que lo transfirió al Al Wasal de Arabia Saudita, donde participó en 17 partidos, anotando 3 goles.

Emelec jugará el torneo LigaPro con lo que tiene, porque este viernes 24 de julio se cierra el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

TE RECOMENDAMOS