SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Alegría y polémica en Liga de Quito!

Así están los Albos antes de la Copa Sudamericana.

liga
Alexander Alvarado y Tomas Molina le dieron vuelta al marcador.API

Liga de Quito fue capaz de cambiar la historia de esta semana en dos minutos. Sí, eso fue suficiente para vencer 2-1 a Universidad Católica y frenar la ola de críticas que se le venía para esta semana, en la que tiene Copa Sudamericana ante Mushuc Runa.

La tranquilidad volvió para Marini, pero se activó la polémica cuando Luis ‘Kunty’ Caicedo fue consultado por Mundo Deportivo y le preguntaron “¿Triunfo importante para la alegría de la hinchada?” y el futbolista respondió: “¿Cuál hinchada? Nosotros no tenemos hinchada, jugamos con el corazón para nuestras familias”.

Caicedo fue tendencia en redes sociales por decir eso.

FBL-LIGAPRO-9 OCTUBRE- (7835865)

Jorge Célico y su loco estreno en Barcelona

Leer más

MARINI CON TODO

Para el DT de Liga, el vencer a Católica y sumar 6 puntos lo deja tranquilo. “Sabemos que tenemos la obligación de terminar en las primeras posiciones y pelear alto en la Sudamericana”.

Sobre los goles en los últimos minutos, Marini explicó: “Supimos corregir las imprecisiones del primer tiempo y salimos a ganar el partido”.

El ingreso en el segundo tiempo de Joao Ortiz por Santiago González, de Alexander Alvarado por Johan Julio y de Tomas Molina por Muñoz, le cambiaron la cara al partido, al punto de que en el minuto 82 y en el 83 empataron y ganaron. El estratega azucena dijo: “Las variantes ingresaron de la mejor manera, el grupo está unido y sabe lo que quiere”.

FNBVl2FXwAU_hz8

Cristian Gómez, el 'camello' de Barcelona

Leer más

COPA SUDAMERICANA

Liga de Quito debe visitar a Mushuc Runa en Ambato el miércoles 9 de marzo (19:30) y 9 de Octubre a Delfín el jueves 10 de marzo (19:30), en el inicio de la primera etapa de la Copa Sudamericana. Es choque de equipos ecuatorianos. Luego los ganadores ya tendrán rivales extranjeros.

El miércoles los albos se las verán con el Ponchito, es un encuentro de jugadores motivados, ya que ambos equipos ganaron su cotejo por la tercera fecha de LigaPro. En cambio, ante Delfín jugará un 9 de Octubre que cayó derrotado ante el Ídolo.