SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alejandro Cabeza, arrepentido tras ser expulsado en su debut con Emelec

El atacante de 23 años, quien vio la cartulina roja en su primer partido con los millonarios, reconoció que fue una ingenuidad de parte suya.

cabeza1
El delantero de Emelec, Alejandro Cabeza, afirmó que su expulsión ante el Deportivo Cuenca fue ingenua.Cortesía

Alejandro Cabeza está arrepentido. El delantero de 23 años tuvo un amargo debut con Emelec, el 21 de febrero, tras haber sido expulsado en el duelo que se dio ante el Deportivo Cuenca, en la primera fecha de la LigaPro.

Luego de ese cotejo, el atacante millonario reconoció que no debió haber reaccionado de esa forma (golpeó a un defensor morlaco, quien lo tomó de la camiseta) y aseguró que tratará de no volver a cometer el mismo error.

"Fue una reacción ingenua, es parte del aprendizaje, hay que seguir trabajando", sostuvo Cabeza, previo a su viaje a Quito, para unirse al microciclo de la selección nacional.

Sobre su convocatoria a la Tri, el jugador del Bombillo sostuvo que este llamado lo tomó por sorpresa, ya que nunca habló con Gustavo Alfaro, DT de Ecuador. “No he conversado con él (Gustavo Alfaro), me lo comunicó la gente del club. Cuando llegue (Quito) trataré de hablar con él, cumplir con lo que dice y disfrutar de esta convocatoria. Lo tomo con mucho compromiso, con mucha alegría”.

En cuanto a su experiencia con Emelec, Cabeza indicó que espera convertirse en una de las figuras del elenco azul.

“Conversé con Marcos Mondaini y el profe Ismael Rescalvo, me han dicho que haga las cosas que sé y que venga a disfrutar nada más”, apostilló.