Deportes
Alemán... ¿el inicio de un amor?

Redacción Quito
Brahian Alemán fue sin duda el protagonista de la jornada. Héroe y villano, azote de su exequipo y defensor de sus compañeros ante la pelea que se generó en la banca de suplentes. Estuvo en todo, y aunque tuvo un final feliz, también atravesó momentos muy duros durante el partido.
El ex de Barcelona ha tenido que esperar 14 fechas para comenzar a ganarse el respeto de la complicada y exigente hinchada de Liga de Quito. Pero por fin lo logró, y lo hizo precisamente ante su pasado. El uruguayo fue ovacionado al término del partido del domingo, después de ayudar a marcar los dos goles con los que la U triunfó y mantuvo el invicto de 19 años en Casa Blanca sobre los ‘canarios’.
“No soy figura”
Alemán llegó como la ‘estrella’ al equipo capitalino. Después de superar un tema contractual con su pase a principios de año, el futbolista ha sido blanco de críticas por la fanaticada. Luego del partido, esos mismos hinchas lo despidieron con aplausos, ya que lo consideraron como la figura del encuentro deportivo.
“No me creo figura, ante Barcelona se hicieron bien las cosas, pero no fui yo solo. Fue todo el equipo. Cuando el plantel está bien, uno se siente feliz”, expresó.