SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Álex Sánchez, el hincha ecuatoriano que lleva a Messi en la piel

Álex Sánchez, guayaquileño de 26 años, lleva tatuado al astro argentino. Este 9 de diciembre se paralizará por ver a la Pulga ante Países Bajos.

Álex Sánchez
Álex Sánchez espera ver salir campeón a Lionel Messi con la selección argentina, en el Mundial de Catar.Álex Lima

Álex Sánchez considera ser el hincha número uno de Lionel Messi en Ecuador.

Es tanto el fanatismo por el astro argentino que lleva tatuado en la pantorrilla de su pierna izquierda una imagen de la Pulga, la cual está acompañada de la palabra ‘D10S’.

Dicho diseño se lo hizo en homenaje al título de la Copa América que Messi logró el año anterior con Argentina.

tatuaje-messi
Álex Sánchez lleva el tatuaje de Messi en la pantorrilla de su pierna izquierda.Álex Lima

“Cuando la selección argentina ganó la Copa, las cámaras captaron a Messi arrodillado. En ese mismo rato busqué esa imagen en las redes sociales y la guardé en mi celular para llevarla donde un tatuador y que me la haga”, comenta Sánchez con emoción.

Ahora, para el duelo de este 9 de diciembre (14:00), entre la Albiceleste y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Catar, el abogado de 26 años asegura que dejará sus actividades a un lado para ver a Leo.

“Desde el 2004, año en el que debutó Messi en el Barcelona de España, no me he perdido un solo encuentro de él. Mañana (9 de diciembre) no será la excepción”.

Y en caso de que Messi llegue a quedar campeón del mundo con su selección, Sánchez adelantó que ya tiene pensado hacerse un nuevo tatuaje: “este será en el brazo izquierdo, con la imagen de Leo alzando la copa”.

Correteó por una foto

Josué Garzón
Josué Garzón fue el hincha ecuatoriano que se pudo sacar una fotografía con Messi en plena cancha.Archivo

El 29 de marzo pasado, Jossue Garzón se dio a conocer por sacarse una foto con Messi, en el estadio Monumental de Guayaquil, luego del partido entre Ecuador y Argentina, por las eliminatorias mundialistas.

Pero lo de Garzón no fue cualquier foto, pues el hincha ecuatoriano invadió la cancha y tomó del cuello a la Pulga para sacarse la gráfica.

Luego de eso el aficionado tricolor se convirtió en persona no grata para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a que la Conmebol sancionó a la entidad con $15.500.