SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Cepeda, firme en el liderato de los jóvenes del Tour de los Alpes

El ciclista ecuatoriano mantuvo el maillot blanco tras la tercera etapa de la prueba. Chalequito es sexto en la clasificación general

Alexander-Cepeda-TourdelosAlpes-ciclismo
Chalequito Cepeda con el maillot blanco como líder de la clasificación de los jóvenes.CORTESÍA

Alexander Cepeda (Androni Giocattoli) tuvo otra buena jornada en el Tour de los Alpes, al llegar en el pelotón principal en la tercera etapa de la competencia, desarrollada este miércoles 21 de abril entre las localidades de Imst y Naturns.

El Chalequito cruzó la meta a 49 segundos de Gianni Moscon (Ineos Grenadiers), quien se impuso en los metros finales al austriaco Felix Grobschartner (Bora-Hansgrohe) y al británico Michael Storer (Team DSM). 

David-Villarreal-MovistarTeamEcuador-ciclismo

Tricolores sin problemas en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

Leer más

Cepeda mantiene el liderato de la clasificación de los jóvenes con una ventaja de 1 minuto y 51 segundos sobre el colombiano Alejandro Osorio (Caja Rural). En la general, el tricolor se ubica en el sexto lugar de la prueba que tiene en como puntero al británico Simon Yates (Bike Exchange).

El jueves 22 de abril está prevista la cuarta y penúltima etapa de la competencia, que tiene exigentes ascensos en un recorrido de 168,6 kilómetros entre las ciudades de Naturs y Valle del Chiese.