SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Domínguez: "Se lo prometí a don Rodrigo Paz y ya me puedo ir del fútbol"

El golero de Liga de Quito tapó tres penales y se quedó con la Copa Sudamericana

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez portero de LDU Quito detiene un penalti a Pedro Augusto de Fortaleza en la final de la Copa Sudamericana, tapó tres penales.Raúl Martínez

El golero Alexander Domínguez sabía que algo grande le venía, es por eso que dejó de ganar más en el extranjero para regresar a su amor eterno, Liga de Quito. Pero solo él sabía que debía de cumplir la promesa a Rodrigo Paz Delgado, el dirigente que le dio la mano para llegar a los Albos.

Es el héroe de la Copa Sudamericana: tapó tres penales en el partido ante Fortaleza y se dio el lujo de ser el Bicampeón de la Copa Sudamericana y en pleno festejo se acordó de la promesa que hizo en el 2014, cuando se fue de Liga de Quito, que iba a volver para ser campeón internacional. Eso se lo había prometido a Rodrigo Paz y ahora dijo: 

"Se lo prometí a ‘Papa Oso’ (Rodrigo Paz) y lo pude cumplir. Ya me puedo ir del fútbol, todos mis sueños se han hecho realidad", dijo desde la cancha del estadio de Maldonado, Uruguay.

(Lea también: Final de la Sudamericana: Liga de Quito consigue su quinta estrella

Dida, como se conoce al golero, horas antes de jugar la final dijo: "Vivo esta final (Copa Sudamericana) con más tranquilidad. En 2009 estaba muy nervioso. Cuando me fui a Monterrey en 2014 le prometí a Don Rodrigo Paz que regresaría para ser campeón. Yo amo mucho a esta institución y ojalá que, aunque ya no esté con nosotros (Rodrigo Paz Delgado), le pueda cumplir esa promesa al cielo”, y le cumplió el golero que tiene llorando a la hinchada del Fortaleza.

Liga de Quito está empatando ante Fortaleza.

Final de la Sudamericana: Liga de Quito consigue su quinta estrella

Leer más

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!