SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Domínguez, más vigente que nunca

El golero nacional no atajaba en la selección ecuatoriana desde la caída ante Perú, que se dio en Quito el pasado 8 de junio. Frente a Colombia fue pieza clave.

dida
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez tuvo una destacada actuación ante Colombia.EFE

Alexander Domínguez se vistió de héroe en el empate que la Tri alcanzó ante Colombia, el 14 de octubre, en el duelo de eliminatorias que se desarrolló en Barranquilla.

Pese a que el actual golero de Cerro Largo de Uruguay no atajaba un duelo oficial con la selección nacional, desde el pasado 8 de junio, en la caída ante Perú, en Quito, Dida tuvo una tarde inolvidable frente a los cafeteros.

En varias oportunidades el guardameta de 34 años ahogó el grito de gol de los atacantes Duván Zapata, Luis Díaz y Radamel Falcao.

Luego del cotejo Domínguez aseguró estar más vigente que nunca, en relación a los comentarios negativos que había escuchado, tras sus últimos duelos con la Tri.

“He pasado momentos difíciles, muchos en Ecuador ya me estaban retirando de la selección. Para todos los que hablan que ya no estoy para la selección, hoy demostré que estoy vigente, que estoy con muchas ganas”, apuntó el meta.

Sobre la atajada a quemarropa al intento de Díaz, Domínguez aseveró: “Porque calzo 45 le saqué el gol”. “Si fuera 36, tal vez lo hacía”, añadió.

Además, Dida elogió al seleccionador colombiano Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en Ecuador entre 2010 y 2014: “Colombia tiene un entrenador que es como mi padre y lo admiro mucho”

09656cb6983de46dd51fad867f43ef312f81c707w

Brasil goleó a Uruguay 4-0 y queda cerquita del Mundial de Catar

Leer más