Exclusivo
Deportes

¡Alfaro Moreno... nadie se va ni nadie viene!

El presidente de Barcelona aseguró que se trata de rumores el supuesto ingreso de José Angulo ex Independiente del Valle.

barcelona+jugadores+entrenamiento
Barcelona por ahora no va a contratar a más jugadores.Cortesía Barcelona

Pareciera que fuera enero del 2020, pero en realidad es junio del 2020. Nombres que van y vienen en Barcelona, pero el presidente del equipo Carlos Alfaro Moreno, deja a la afición amarilla tranquila y dice que nadie se va ni nadie viene.

Y apunta a dos caso, Fidel Martínez el goleador de la Copa Libertadores y José Angulo ex Independiente del Valle.

FIDEL MARTÍNEZ

El caso de Fidel es sencillo, dice que si ponen lo que cuesta se lo llevan, pero por ahora no ha recibido ningún petitorio de clubes ni de Brasil ni de México.

Alfaro Moreno, comentó que el problema de la cuarentena por el Covid 19 hizo que el tema económico influyera en el fútbol.

"El el tema de José Angulo no vamos a insistir"Carlos Alfaro Moreno

Sobre el caso de José Angulo, el directivo fue de frente; “Se tuvo una conversación con el representante del jugador, esto lo hizo Aquiles Álvarez, no se avanzó demasiado. Por ahora solo es un rumor, o mejor dicho fue una posibilidad, aún no sabemos si lo sigue siendo. No vamos a insistir mucho”.

Además dijo que son rumores la llegada de Carlos Garcés del Delfín a los canarios.

Sobre las deudas que tiene Barcelona y pasan los 50 millones de dólares, el directivo expresó que para finales de junio del 2020, se realizará una Asamblea de socios en la cual determinará que empresa realizará la auditoria forense, con la cual se determinaría la deuda real a pagar, para proceder a llegar a un arreglo con la institución amarilla para el pago a largo plazo a las instituciones y personas que le deben el Ídolo.

TE RECOMENDAMOS