SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno confía en que Barcelona se tomará el Capwell

El presidente del Ídolo confía en que el partido ante Emelec, en la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro, servirá de motivación a los jugadores 

alfaro1
Carlos Alfaro Moreno confía en que Barcelona mejorará en funcionamiento.Archivo

Pese a que el sistema de juego del argentino Fabián Bustos es muy criticado por la hinchada de Barcelona, el presidente del club canario, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que confían plenamente en que el Ídolo mejorará y que el punto de quiebre se dará en el duelo frente a Emelec, en la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro.

En una entrevista con GolTv, el también exdelantero amarillo reveló que tras el partido frente a Deportivo Cuenca, en la jornada 8, se fue “frustrado”, por la forma en la que ganó el equipo, ya que sintió que se pudo haber dado más.

Ganamos, pero no nos vamos satisfechos, el día que le ganamos al Cuenca (2-0) me fui frustrado a mi casa y me costó conciliar el sueño. Mi señora me dijo ‘ganamos, vas a dormir feliz’. No, estoy amargado”, dijo Alfaro Moreno.

El dirigente canario acotó que está seguro de que el club busca siempre mejorar y que el duelo que le dará ese impulso será en el Clásico del Astillero.

“Siempre queremos más. Voy a decir la verdad, sentimos que a este equipo le falta el punto de inflexión, que siempre existe, cuando el equipo se la cree y se pone la chapa de candidato. Y te voy a decir lo que siento ahora: va a ser en el Capwell”.

En cuanto al funcionamiento de Bustos, el presidente del Ídolo afirmó que están confiados de que esto es un proceso y que los resultados llegarán muy pronto.

Creemos enormemente en el trabajo de nuestro cuerpo técnico, serio, comprometido, calculador, metódico. Creo que nos falta ese punch (golpe), pero atención, yo creo que el Barcelona de 2021 se va a parecer mucho más a lo que esta administración quiere como proyecto”, finalizó.