SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno confía en que Byron Castillo llegará a la Tri en septiembre

El presidente de Barcelona se siente optimista de que el zaguero amarillo estará presente en la triple fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar

castillo-2021
Byron Castillo ha sido una de las figuras de Barcelona, en esta temporada.Archivo

La polémica por la ausencia de Byron Castillo en la Tricolor, aún sigue generando intriga entre la afición nacional.

Desde que el estratega argentino Gustavo Alfaro asumió las riendas de la selección ecuatoriana (agosto 2020), el lateral derecho de Barcelona jamás ha sido llamado, debido a una supuesta irregularidad en sus documentos.

Pero ante esto, el presidente del Ídolo, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que no hay nada de malo en los papeles de Castillo, por lo que está seguro de que su jugador será citado, para las fechas de las eliminatorias de septiembre.

"No tengo dudas que Byron Castillo será convocado a la selección en septiembre, es el mejor lateral derecho del país. Esto es cien por ciento opinión y no información”, aseguró el titular canario, en una entrevista con el Canal del Fútbol.

Por otro lado, el también exdelantero amarillo indicó que confía en que el equipo ganará la segunda etapa de la LigaPro y disputará la final ante Emelec (ganador de la primera).

“Me imagino una nueva final con Emelec, tenemos plantel para demostrar que somos los mejores y ser campeones de nuevo, solo nos importa ser campeones nada más”.

RELACIONADAS