SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno confirma la llegada de Luis Fernando León a Barcelona

El presidente del cuadro canario reveló que este 26 de enero el zaguero ecuatoriano se unirá a la pretemporada que realiza el club en Manta.

leon barce
Luis Fernando León jugará la temporada 2021 en Barcelona.Cortesía

La llegada del zaguero ecuatoriano Luis Fernando León es un hecho. El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno reveló que este 26 de enero el jugador tiene previsto unirse a la pretemporada amarilla, que se realiza en Manta.

“León llega hoy (25 de enero a Quito), con su familia. Mañana (26 de enero) en la mañana se realizará los chequeos médicos en Guayaquil y en la tarde viaja vía terrestre a Manta para unirse a la pretemporada”, reveló el directivo canario, en una entrevista con La Radio Redonda.

RELACIONADAS

En cuanto a las inversiones económicas que han realizado este año en fichajes, el directivo canario afirmó que esta es una de las temporadas "más baratas" de los últimos años.

"El plantel de este año no supera los nueve millones, es la plantilla más barata de los últimos 20 años. Todos los jugadores se han adaptado a nuestra realidad económica y se los agradezco mucho a nombre de Barcelona".

Por otro lado, Alfaro Moreno destacó que para la Noche Amarilla, que se llevará a cabo el 14 de febrero próximo, aún no tienen confirmado "ni al rival, ni a la estrella invitada".