SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: “EXTRA es como Barcelona, está en el corazón del pueblo”

En el cumpleaños 46 del diario más querido del Ecuador, el presidente amarillo recordó varias anécdotas.

Alfaro Moreno felicita a Diario EXTRA por su 46 aniversario.
Referencial. Alfaro Moreno felicita a Diario EXTRA por su 46 aniversario.Archivo / EXTRA

26 de los 46 cumpleaños de diario EXTRA ha estado presente, el principal del Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno. Ha vivido los aniversarios del diario de mayor circulación, en varias etapas de su vida. Como jugador, presentador de televisión y ahora presidente del equipo amarillo.

Alfaro Moreno, es un asiduo lector del diario de mayor circulación del país. “Abrazo a todos los colegas que en realidad son los lectores de EXTRA, porque leemos el mismo diario. Abrazo gigante” expresa el presidente del equipo amarillo.

EklJi05W0AEzb6b

Piñatares dice la plena: "Debemos de mejorar y hay que ganar jugando mejor"

Leer más

Dice que desde el inicio que llegó a Ecuador, siempre le llamó la atención la portada: “Han existido portadas tremendas, recuerdo varias de festejo de mis goles, es el diario del pueblo, puedo decir que es la mejor manera de conectar al equipo más grande con su hinchada a través del periódico. EXTRA es como Barcelona, está en el corazón del pueblo”, comentó Alfaro Moreno.

EX GLORIA DEL BARCELON(32649166)

Tulio Quinteros: “Preferí a Barcelona que a Peñarol”

Leer más

El directivo que ha sido parte de varios anuncios de promociones de EXTRA, también recordó las cosas que se han destacado del Barcelona y su forma de contar las cosas.

“La forma de decirlo es buenísima, a veces a uno le sacan risa los titulares, a pesar que la noticia no sea favorable en el tema del resultado”, dijo el directivo amarillo.

EXTRA cumple 46 años el 21 de octubre del 2020, y su sección deportiva es una de las favoritas de los lectores.