SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro y el posible once para enfrentar a Bolivia

El DT argentino ya tendría listo el equipo con el que visitará a los del altiplano, en la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar

Ecuador
La selección de Ecuador venció a Uruguay, en la segunda fecha de las eliminatorias a Catar 2022.Archivo

Ecuador va por sus primeros tres puntos fuera de Quito. Mañana jueves 12 de noviembre, la Tri visitará a Bolivia en La Paz (15:00) y el estratega Gustavo Alfaro ya tiene prácticamente definido su once.

Según lo trabajado durante esta semana, para enfrentará a los del altiplano, el estratega argentino prepara un par de cambios, en relación a su último encuentro disputado en Quito, en el que venció 4-2 a Uruguay.

Se pudo conocer que Beder Caicedo, jugador de Independiente del Valle, podría saltar como titular por la banda izquierda de la zaga, mientras que Pervis Estupiñán, quien juega en esa posición, iría como extremo por izquierda, en lugar de Romario Ibarra, quien no está en este nuevo llamado.

La presencia de Caicedo hace suponer, además, que Alfaro busca tener a jugadores que estén adaptados a la altura y puedan sobrellevar los 3.640 metros sobre el nivel del mar que tiene La Paz.

Posible alineación de Ecuador: Alexander Domínguez, Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Ángel Mena, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Pervis Estupiñán; Énner Valencia y Michael Estrada. 

La Tri llega a este encuentro ubicada en la quinta casilla con 3 puntos. En la primera fecha perdió 1-0 ante Argentina, en Buenos Aires y en la segunda jornada venció 4-2 a Uruguay, en Quito.