SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Apelación de Arroyo no fue tratada y se pierde el Clásico

Por falta de miembros del comité de apelaciones y por ser día viernes y no tener más tiempo, la apelación no se dio y Arroyo deberá de ver el clásico por televisión.

Por falta de miembros del comité de apelaciones y por ser día viernes y no tener más tiempo, la apelación no se dio y Arroyo deberá de ver el clásico por televisión.

Por falta de miembros del comité de apelaciones y por ser día viernes y no tener más tiempo, la apelación no se dio y Arroyo deberá de ver el clásico por televisión.Twitter Barcelona

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Vestido de negro fue el jugador Michael Arroyo hasta al Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde esperaba que el comité de apelaciones le baje la sanción a un partido, de los dos que le dieron por la tarjeta roja en el partido ante Macará y de esta manera pueda jugar el Clásico del Astillero.

Por falta de miembros de dicho comité y por ser día viernes y no tener más tiempo, la apelación no se dio y Arroyo deberá de ver el clásico por televisión.

“Se hizo todo lo posible, no se pudo llegar a un acuerdo. No podré estar en el Clásico”, dijo Michael Arroyo al salir de las instalaciones de la FEF.

Calientes

El presidente José Cevallos salió molestó y expresó: “vengo firmando un pedido, obviamente rechazando, pero también que sean destituidos estas personas que están integrando el tribunal y que irresponsable, no vienen al quórum respectivo. Con Barcelona no se juega, se lo respeta”.

Otro que estaba molesto por lo sucedido, era el vicepresidente del equipo, Carlos Alfaro Moreno.

“Es un hecho bochornoso y vamos a pedir que se disuelva este tribunal y la renuncia de todos. Ya lo pidió nuestro presidente. Se faltó a los reglamentos y es una vergüenza para el fútbol ecuatoriano. Veníamos con la ilusión de apelar la sanción. Además, el chico de Macará, Carlos Arboleda, que también recibió la tarjeta roja y los dos encuentros de suspensión, dejó de entrenar para venir”, expresó Moreno, que también se mostró molesto por la falta de quórum en el comité de apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Cuando se afecta a los reglamentos, molesta todo” dijo el directivo.

tracking