Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez: “De boca ya está Almada, falta la firma”

La firma del contrato por tres años del entrenador Guillermo Almada será hoy. Todo quedó listo, pero solo de boca ayer en la noche. Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez quien es el principal negociad

MUSHUC RUNA VAS BARCELONA
Almada seguirá en el ‘ídolo’ por tres años másExtra

La firma del contrato por tres años del entrenador Guillermo Almada será hoy. Todo quedó listo, pero “solo de boca” ayer en la noche. Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez quien es el principal negociador.

Almada seguirá en el ‘ídolo’ por tres años más, pero con una cláusula que dice que si tiene otra opción se podrá ir. Caso contrario Barcelona respetará el contrato por el tiempo que hoy firman. Esto le da tranquilidad al entrenador que el domingo parte a Montevideo, donde será padre por segundo vez.

“De boca se llegó al acuerdo anoche. Ahora falta la firma y el profesor seguirá con nosotros, la idea que siga su trabajo es el principal motivo” expresó Álvarez a EXTRA.

ANALIZAN

El directivo también señaló que desde hoy comenzará la búsqueda de el reemplazante de Jonathan Álvez si se da lo de México. El tema económico es el que prima en esta negociación.

Almada sabe que el ‘loco’ Álvez no seguiría con ellos, y desde el lunes próximo comenzará a buscar su reemplazante. Claro que el tema de Maximiliano Barreiro no esta todavía claro. El goleador del Delfín tiene hablado ya con los directivos la parte económica, pero no hay ninguna firma.