SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alvarado ya trabaja con el Orlando City

El jugador ecuatoriano tuvo su primera práctica oficial con el elenco de la MLS, tras superar su aislamiento obligatorio, desde que llegó a EE.UU.

alvarado
Alexander Alvarado, antes de entrenar con su equipo, cumplió con una cuarentena de 10 días.Cortesía

Luego de superar sus 10 días de cuarentena, el jugador ecuatoriano Alexander Alvarado ya tuvo su primera práctica con el Orlando City de Estados Unidos.

El jugador de 21 años, quien llegó el 13 de este mes a suelo norteamericano, pero que tuvo que cumplir con su cuarentena obligatoria, espera ganarse rápidamente la confianza del DT colombiano Óscar Pareja.

"Alvarado aprobó su cuarentena obligatoria de 10 días y comenzó a entrenar con sus compañeros. Después de recibir su visa esta semana, Alvarado superó el último obstáculo para competir en partidos. El entrenador Oscar Pareja intentará encontrar un equilibrio entre la paciencia y las necesidades del equipo mientras decide cuándo jugar con Alvarado", dice una parte de la nota publicada en el portal Orlando Sentinel.

Tras su primera práctica, el exAucas dejó una buena impresión, por lo que la afición local espera que el ecuatoriano pueda debutar esta tarde ante el Inter de Miami, por la fecha 20 de la MLS.