Exclusivo
Deportes

Jonathan Álvez está en peligro para el Clásico del Astillero

Para el Clásico del Astillero, Barcelona podría perder para a su goleador Jonathan Álvez.

MU4A9660.jpg
El delantero uruguayo registra cuatro tarjetas amarillas.Miguel Canales

Para el Clásico del Astillero, Barcelona podría perder para a su goleador Jonathan Álvez. El delantero uruguayo registra cuatro tarjetas amarillas y, si por alguna mala jugada, el árbitro del encuentro de este sábado 22 de octubre ante River Ecuador le saca una tarjeta, sumaría cinco. Con ello, no estaría ante el compromiso con Emelec.

El clásico se jugará el miércoles 26 de octubre, a las 16:00, en el estadio Capwell. La ausencia de Álvez mermaría la capacidad de goleo que posee actualmente el Ídolo del Ecuador, considerando que el uruguayo es uno de los máximos anotadores del campeonato ecuatoriano con 17 tantos.

Pero en el cuadro amarillo Álvez no es el único que corre peligro. También están en la lista los volantes Oswaldo Minda y Washington Vera, quienes deben jugar con cuidado ante la fuerza roja de Guayas, para no quedarse fuera del partido con los azules.

Por Emelec, el único con cuatro tarjetas amarillas es el zaguero central Jorge Guagua. Si comete alguna falta fuerte, y el árbitro Luis Quiroz le muestra una tarjeta en el encuentro con Mushuc Runa a disputarse este sábado a las 16:00 en el estadio Capwell, será otro de los que se queda fuera del Clásico.