Deportes
Alvez se salvó de la cárcel

Redacción Guayaquil
Jonatan Álvez ya no va a la cárcel. La orden de apremio que habían girado las autoridades judiciales por atraso en el pago de pensiones alimenticias, quedó suspendida. El inconveniente fue solucionado mediante un acuerdo. "Ya hablamos con la otra parte y quedó arreglado, nosotros conocíamos el problema desde que trajimos a Álvez y gracias a Dios logramos un acuerdo y hoy (martes) el jugador está trabajando tranquilo" señaló el dirigente Carlos Alfaro Moreno.
Álvez no había cancelado desde diciembre del 2015 en que empezó el juicio por alimentos y hasta julio, debía cancelar alrededor de 12.000 dólares.
La querellante es una chica capitalina con la cual el delantero uruguayo tuvo un romance mientras jugaba por Liga de Quito.
NO HAY PELIGRO
Alfaro también aseguró que los exámenes médicos realizados a Jonatan Álvez, sobre la lesión en su pierna izquierda, son favorables y que no existe ningún músculo roto. "Sólo es golpe y sólo es cuestión de cuidados" señaló el vicepresidente del club torero.
TROTE SUAVE
Álvez trabajó este martes 2 agosto, a las 16:30, en la cancha alterna al estadio Monumental, pero sólo realizó trotes suaves alrededor de la cancha, acompañado de un miembro del cuerpo médico del club. Caminó, estiró la pierna, hizo trotes y luego se fue a los camerinos.