SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Amargo debut de Ángelo Preciado con el Genk de Bélgica

El zaguero ecuatoriano se estrenó en la derrota (2-0) que su equipo sufrió ante el Mouscron, en la fecha 21 de la liga de ese país.

preciado
Ángelo Preciado estuvo en cancha hasta los 53 minutos, en la derrota del Genk.Cortesía

El ecuatoriano Ángelo Preciado tuvo un amargo debut con el Genk de Bélgica. Este 16 de enero, el exIndependiente del Valle fue titular en la derrota (2-0) que sufrió su equipo, de visita, ante el Mouscron, en la fecha 21 de la liga de ese país.

RELACIONADAS

Hace apenas ocho días Preciado fue presentado como nuevo jugador del Genk y el estratega John van den Brom no necesitó más tiempo, para lanzar al ruedo al zaguero nacional, en un duelo que se jugó bajo una tormenta de nieve.

En lo que fue el encuentro, el cuadro local abrió el marcador a los 29 minutos, por intermedio de Fabrice Olinga, mientras que a los 71', Serge Tabekou sentenció el pleito.

Preciado, por su parte, arrancó como titular y fue reemplazado al minuto 53, por Bastien Toma.

Con este resultado, el Genk se ubica en la segunda casilla con 38 puntos, por debajo de Brujas, mientras que el Mouscron se mantiene en el puesto 16, con 20 unidades.

El siguiente encuentro del elenco de Preciado se dará el 21 de enero ante el Gent y tres días después visitará al actual líder de la Liga de Bélgica.