SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fin del amor entre Gabriel Marques y Barcelona

Seis años y medio duro la estadía del brasileño en el ídolo.

marques
Gabriel Marques deja al Barcelona.Cortesia

Seis años y medio duró el amor entre el brasileño/ecuatoriano Gabriel Marques y Barcelona. Una lesión hizo que pierda espacio en los últimos años en el ídolo y el jugador para la temporada 2022 ya no estará en el plantel.

Marques, se despidió de una hinchada con una carta muy emotiva: "Cómo todo en la vida, hoy (30 de noviembre) se me termina un hermoso ciclo de 6 años y medio en Barcelona. Soy muy agradecido por todos estos años en un equipo como Barcelona. No es nada fácil mantenerse tanto tiempo un equipo grande y estoy muy orgulloso de eso. Me voy con sensación de que tenía algo más para demostrar después de mi lesión porque me siento muy bien, y sé que tengo mucho más para dar. Pero creo que no tuve las oportunidades que merecía, por todo que eh hecho en el club ,y por lo bien que venía entrenando" expresa el jugador a quien se lo conoce como El León.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Mi jugador era un ‘grillo’!

Leer más

"Me voy con la frente en alto de haber dejado todo por está camiseta , tanto adentro de la cancha, como mi comportamiento afuera de ella. Quiero agradecer a todo personal del club, y a toda la familia Barcelona. Muchas gracias nuevamente por todo el cariño de siempre! Un grande abrazo a todos. El León".

Marques en el ídolo actuó de volante y hasta de defensa central. Se lleva dos campeonatos nacional y dos semifinales de Copa Libertadores.

ync src="//www.instagram.com/embed.js">