SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Anahí Suárez: "La medalla para Álex Quiñonez que está en el cielo"

Es campeona panamericana de los 100 metros planos

719d4fa89dfc3e2848d46a14984aa9f74cd469f8
Anahí Suárez en la premiación con la foto de Álex Quiñonez.Cortesía

Nadie se lo imaginó, pero el cariño de amigos en el deporte es grande. Todo pasó en la premiación de los Juegos Panamericanos Junior en Colombia. La medalla de oro la había en los 100 metros planos la había ganado Anahí Suárez y en el momento de la premiación, tenía una foto del fallecido atleta Álex Quiñonez en su pecho en la pista del estadio Pascual Guerrero.

Causó asombró, pero su muestra de cariño tenía una razón de ser. “Su legado nunca va a morir, fue el mejor, me siento muy feliz de haber compartido con él, y bueno también se festeja en el cielo”, expresó la deportista.

“Estaba ranqueada primera, vine a mejorar mi marca, no se dieron las cosas, pero gracias a Dios se dio el podio en el primer lugar como se había previsto. Muy feliz con el resultado”, agregó.

Y la parte sublime fue en la premiación cuando salió con la foto de Álex Quiñónez: "Fue una muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí. Hoy por hoy es una de las personas que también me ha ayudado para estar aquí, sus consejos. Es super triste no tenerlo, esta medalla se la dedico a él, hoy no estuvo aquí y no va a estar más en mis carreras, pero sé que donde él esté va a estar feliz por mis logros”.