SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Andrés García, el ténico de Orense, va por dañarle la alegría a Barcelona

El equipo bananero jugará ante el Ídolo este domingo 15 de agosto, desde las 15:30, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 3.27.01 PM
Orense y una oración antes del último entrenamiento para recibir a Barcelona.Cortesía

El entrenador español del Orense, Andrés García, es quien le quiere dañar la felicidad en LigaPro al Ídolo este domingo 15 de agosto en el estadio Nueve de Mayo de Machala. 

Y es que el DT ha dicho de frente: “sabemos de su calidad. Viene con desgastes, sabemos que nuestra salvación es sacar los puntos en casa. Nuestra intención es sumar los tres puntos ante Barcelona”.

El español, que hace su debut en el fútbol ecuatoriano, comentó: “El equipo de Bustos tiene muchas variantes defensivas. Tener en cuenta lo que hace Pineida, lo que hace Preciado. Díaz, Martínez, Mastriani y Garcés te generan mucho fútbol. Mientras los tengamos más lejos de nuestro arco”, precisó.

Fluminense - Barcelona (6886297)

Barcelona, con 'El guapo' y 'El loco' del Maracaná

Leer más

Orense solo ha tenido dos empates y García hoy dice: “queremos pasar el mayor tiempo en fase ofensiva. Estoy convencido que podemos ganar el partido”.

García ha venido trabajando normalmente toda la semana y viendo a jugadores de las divisiones menores de Orense y le está dando minutos a varios jugadores.

“A un chico de 18 años puede fallar más que uno de 30, pero hay que darle la oportunidad a muchos de ellos”, dijo García.