SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, con 'El guapo' y 'El loco' del Maracaná

Gabriel Cortez y Adonis Preciado hicieron de las suyas en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense dejando demostrado que el Ídolo tiene el mejor "banco".

Fluminense - Barcelona (6886297)
Adonis Preciado de Barcelona celebra un gol con Emmanuel Martínez que salió expulsado.MAURO PIMENTEL POOL

No son los titulares de Barcelona, pasan buen tiempo en el banco de suplentes, pero cuando entran escriben sus nombres en la historia del Ídolo. Adonis Preciado y Gabriel ‘Loco’ Cortez necesitaron pocos minutos para ser parte de lo que sucederá en el futuro cuando se hable del paso del equipo amarillo por el gigante estadio Maracaná.

Los dos están en racha de goles, los hicieron en los dos últimos partidos coperos y tienen a los canarios a 90 minutos de llegar a una nueva semifinal copera. La última fue en el 2017.

Adonis, como si fuera un 9, que era su posición real cuando comenzó, y un Cortez que a la hora de cobrar los penales se le quita la locura y se pone más cuerdo.

Adonis hizo honor al significado de su nombre, y entró como guapo en la zaga de Fluminense, mientras que Cortez hizo loco al arquero Marcos Felipe y anotó.

Fluminense - Barcelona (6886105)

Urgente, el pedido de Fabián Bustos: "Mantener los pies sobre la tierra"

Leer más

Es raro que dos jugadores, que no son dueños de sus puestos, hagan historia en Barcelona y sobre todo en el Maracaná.

Los amarillos llegaron este viernes 13 de agosto a Guayaquil y este mismo 14 viajan a Machala, donde juegan el domingo por LigaPro ante Orense. Pase lo que pase en el torneo local el jueves es el partido de vuelta ante Fluminense.