SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ángel Mena, clave en triunfo del León ante América

El atacante ecuatoriano fue coautor de dos de los tres goles con los que 'La Fiera' venció a las 'Águilas' en la fecha 14 del Apertura de la LigaMX

Ángel Mena
El delantero ecuatoriano del León de México, Ángel Mena, fue la figura de su equipo.EFE

Luego de tener una destacada actuación con la Tricolor, en el duelo que se dio la semana pasada ante Uruguay, por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Ángel Mena volvió a ratificar su buen momento futbolístico, pero esta vez con su equipo, León FC.

La noche del lunes 19 de octubre, el atacante nacional brilló en la victoria (3-2) que 'La Fiera' logró ante el América, en la fecha 14 del Torneo Apertura de la LigaMX.

Mena, quien jugó los 90 minutos, fue clave en dos de los tres goles que pudo anotar el León, ya que el ecuatoriano habilitó con precisión a Jean Meneses y Luis Montes, quienes anotaron el segundo y tercer gol de su equipo. Antes había marcado Fernando Navarro.

Los dos tantos del América se dieron por intermedio de Sebastián Córdoba y Henry Martín.

Con este resultado, León se confirmó como líder del Torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano con 33 puntos y tiene casi asegurado su pase a la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título.