SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ángel Mena: “¡Con todas las ganas de llegar lo más lejos posible!”

Ecuador debuta en Copa América ante Colombia a las 19:00 del 13 de junio del 2021. 

Ángel Mena
El atacante ecuatoriano Ángel Mena es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Alfaro en la Tri.EFE

Es su tercera Copa América en 5 años, Ángel Mena estuvo en la Copa Centenario de Estados Unidos en el 2016, pero no tuvo minutos, en la de Brasil 2019 jugó los tres partidos y anotó un gol.

Ahora Mena llega con mucha ilusión de hacer un gran torneo a sus 33 años. Esta concentrado con la Tri en la ciudad de Cuiabá, Brasil, de cara al partido de estreno de La Tri en la Copa América las 19:00 el 13 de junio del 2021 ante Colombia en el estadio Arena Pantanal.

aa

Covid-19, moda y más en la Copa América

Leer más

Sobre el rival, Mena comentó: "Ellos están muy motivados por los resultados que sacaron en las eliminatorias. Empatar contra Argentina tuvo un sabor a triunfo. Son jugadores muy fuertes, potentes, con un gran juego aéreo que lo utilizan muy bien ofensivamente y defensivamente”.

Sobre las horas bajas que ha tenido la Tri en los dos partidos últimos de eliminatorias, el Ángel del gol comentó: “Creo que el primer tiempo del partido ante Perú fue muy bueno con relación al primer tiempo. Frente a Brasil también hubo aspectos positivos que podemos rescatar.

Venimos con todas las ganas de llegar lo más lejos posible en la Copa América, nos hemos preparado para este evento”.

Jordy C

Jordy Caicedo: “No entraba a la escuela por ver a la Tri”

Leer más