SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

León de México clasifica a la segunda ronda de la Leagues Cup gracias a Ángel Mena

El atacante ecuatoriano marcó el gol con el que el cuadro mexicano venció al LA Galaxy de Estados Unidos, en la Leagues Cup

mena-2
El atacante ecuatoriano marcó el gol con el que el cuadro mexicano venció al LA Galaxy de Estados Unidos, en la Leagues CupArchivo

León de México clasificó a la segunda ronda de la Leagues Cup, luego de vencer 1-0 al Galaxy de Los Ángeles, Estados Unidos, gracias al gol que marcó el ecuatoriano Ángel Mena.

Aunque el Galaxy tuvo la posesión del esférico, los mexicanos tuvieron las mejores jugadas en un primer tiempo de pocas llegadas al área.

Lea también: Emelec: Jaime Ayoví vuelve como refuerzo

Para el segundo tiempo ambos cuadros salieron con líneas adelantadas y fue el León el que tomó ventaja con un gol de Mena, quien recibió un pase preciso de Osvaldo Rodríguez y de pierna derecha le dio la victoria a su equipo.

Los estadounidenses presionaron; el León estuvo atento a un contragolpe y ambos tuvieron algunas jugadas peligrosas en el área contraria. León defendió bien y garantizó la victoria, que lo puso en la segunda fase del campeonato con cinco unidades.

Dicho triunfo clasificó al cuadro mexicano a los 16vos de final de la Leagues Cup, como líder de grupo sin importar lo que suceda en el duelo entre Vancouver y Galaxy, que se enfrentarán el 30 de julio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!