SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Jaime Ayoví vuelve como refuerzo

El técnico Hernán Torres aprobó que la Yoya potencialice la ofensiva eléctrica tanto en LigaPro como en Copa Sudamericana

Jaime Ayoví
Jaime Ayoví ya tuvo paso por Emelec y fue goleador.Archivo

Todo está listo para que Jaime Ayoví vuelva a ser jugador de Emelec, así lo indicó la tarde del miércoles 26 de julio el estratega Hernán Torres al término del entrenamiento azul en las afueras del complejo Polideportivo de Los Samanes.

(Lee también: Dixon Arroyo nunca imaginó jugar con Messi y Busquets)

“(Emelec) está en contrataciones con él, esperemos que lleguen a un feliz acuerdo”, afirmó el DT colombiano ante los medios de comunicación.

Torres destacó la trayectoria de ‘la Yoya’ a quien cataloga como un “jugador histórico” y de llegarse a cerrar el acuerdo espera "que cumpla” con sus expectativas.

“Para el fútbol no hay edad. Si es muy joven y tiene el cartel de hacerlo jugará, y si es muy mayor y está en buen momento también”, acotó sobre el delantero de 35 años.

Ayoví llegaría como reemplazo de los lesionados Miller Bolaños y Alejandro Cabeza, que debido a sus lesiones se perderán los octavos de final de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia argentino; y el arranque de la segunda etapa de LigaPro.

El delantero llegaría procedente del Gençlerbirliği turco, por una temporada al balompié nacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!