Exclusivo
Deportes

Ángel Mena, la nueva ‘fiera inmortal', va por un título más en México

Este viernes 17 de julio, desde las 21:20, el equipo del futbolista ecuatoriano jugará la final con el Pachuca, de su compatriota Romario Ibarra

mena-leon
Ángel Mena fue a visitar el mural donde está su foto. El homenaje de la hinchada de León.Cortesía

Después de la cuarentena obligada por la Covid 19, la vida le sigue sonriendo al delantero ecuatoriano, Ángel Mena, del León de México. Todo lo que le ha pasado es "buenísimo".

Su 'pólvora' está en el mejor estado y esto ha sido reconocido por la hinchada del equipo verde.

Su rostro pasó a ser parte de la galería de estrellas que son reconocidas por la afición de la ciudad León, en el estado de Guanajuato.

RELACIONADAS

En la famosa pared está la dibujada, en la parte de abajo, la cara de Mena, igual como cuando festeja un gol. Es un sitio donde los fanáticos rinden un homenaje a los jugadores que se han destacado y Mena con sus goles y entrega lo ha conseguido.

El ex jugador de Emelec, fue junto a su familia a visitar el famoso lugar, muy concurrido por hinchas de la ‘fiera’, como se le dice al León.

script>

A la final

Y las buenas noticias siguen para el ex delantero del Emelec y D. Cuenca. El viernes 17 de julio 2020, desde las 21:30, se disputará la final de la Copa Telcel, el primer torneo amistoso que se hizo en México después del Covid 19.

En el equipo rival tendrá a Romario Ibarra del Pachuca. La noche del viernes, un ecuatoriano alzará el trofeo.

Para llegar a la final, León venció FC Juárez 4-0. Allí Mena se mandó un golazo, y mostró que el encierro sirvió para poder seguir puliendo la puntería. En el rival eliminado están los compatriotas Erick Castillo y Jefferson Intriago.

Mientras que el elenco de Ibarra dejó en el camino al Atlético San Luis (1-0).

TE RECOMENDAMOS