Exclusivo
Deportes

Ángel Mena alista maletas para ir a México

En el club mexicano se encontraría con Joao Rojas y Joffre Guerrón.

_L9A8991.jpg
En el club mexicano se encontraría con Joao Rojas y Joffre Guerrón.Archivo

La tarde de este 5 de diciembre Ángel Mena se convirtió en tendencia. El volante del Emelec acaparó la atención de las redes sociales por su traspaso al Cruz Azul, de México.

Luego de una destacada actuación en el ‘bombillo’, este lunes se habría confirmado el contrato que lo llevaría a territorio mexicano. El ecuatoriano sería parte de la ‘Máquina Cementera’ durante un lapso de tres años.

Al sumarse al equipo de México, el seleccionado por Gustavo Quinteros vivirá su primera experiencia internacional. Pero no estará solo. En el club mexicano se encontraría con Joao Rojas y Joffre Guerrón.

En las cuentas del Cruz Azul ni en las de Emelec se confirmó la noticia. Sin embargo, varios medios se hacen eco de la visita que habrían realizado la semana pasada empresarios mexicanos a Guayaquil. Puntualmente, llegaron para el Clásico del Astillero que se disputó el pasado 27 de noviembre, cuando Emelec se impuso 2 a 1 al Barcelona, actual campeón del torneo nacional.

El portal mexicano Esto publica que “la nueva Maquinaria de Paco Jémez comienza a tomar forma. A falta de la firma, el ecuatoriano Ángel Mena es nuevo refuerzo de Cruz Azul por los próximos tres años. El arreglo entre el delantero y la directiva celeste es total y las próximas horas, una vez que haya superado los exámenes médicos de rigor, deberá ser anunciado como el nuevo fichaje del conjunto cementero”. Desde 2011, el guayaquileño, de 28 años, integró la plantilla ‘millonaria’. Sus participaciones le valieron ser convocado a la Selección de Ecuador.