SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Angelo Preciado se va al Genk de Bélgica

El lateral y extremo derecho deja el Independiente del Valle para tener su primer experiencia internacional. 

Angelo-Preciado-Independiente-Genk-traspaso
Angelo Preciado se ha convertido en uno de los pilares del Independiente de la Valle lo que le ayudó a llegar a la Tricolor.ARCHIVO / EXTRA

Angelo Preciado cumplirá con su sueño de jugar en Europa. El lateral y extremo derecho del Independiente del Valle, club con el que conquistó la Copa Sudamericana en 2019 y tuvo destacadas actuaciones en la Copa Libertadores 2020, jugará el próximo año en el Genk de Bélgica.

A1-5946327 (15946327)

Yusuke el japonés y su amor en blanco

Leer más

El club belga anunció el fichaje del jugador ecuatoriano mediante un mensaje en sus redes sociales en el que detalla que llegó a un acuerdo con los rayados. "Es un defensor de derecha rápido y físicamente fuerte con cualidades tanto defensivas como ofensivas", resalta sobre Preciado el club en su página web.

El tricolor llegará a ocupar el lugar del danés Joakim Mæhle, cuyo futuro estará en el Atalanta de Italia. El Genk se ubica segundo en la Jupiter League, a cuatro puntos del Brujas. De sus filas han salido futbolistas como Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne.

Preciado estaba también en la órbita del Boca Juniors de Argentina como uno de los candidatos para suplir la salida de Julio Buffarini.