Deportes
Antonio Valencia se descargó tras perder contra Boca Juniors
Cuando le consultaron sobre la diferencia entre planteles, él dijo que más pesa el árbitro.

Antonio Valencia criticó el partido de ida contra Boca Juniors.
Antonio Valencia fue directo: la diferencia real entre Boca Juniors y Liga de Quito se notó más en las decisiones de los árbitros, que en la misma cancha.
El Toño se descargó tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero no se refirió a la revancha, que terminó 0-0, sino a lo que pasó en Quito (0-3), principalmente por la expulsión de Jefferson Orejuela y un penal que no les concedieron.
“Diferencia (entre los planteles ecuatorianos y argentinos) hay más cuando hay jugadas dudosas, que te pitan una roja y después no te pitan una mano dentro del área porque miran la camiseta que es, después de plantel y eso, no hay mucha diferencia. Hay que estar tranquilos y concentrarnos en el campeonato”.
Valencia se refirió a las decisiones de Wilmar Roldán y el manejo del VAR. “Lo que se vio en la tele, no estoy diciendo ninguna mentira. Estoy diciendo la verdad, que fue mano. El árbitro verá si toma la decisión de pitarla o no pitarla, pero hay un VAR y nunca lo vio”, concluyó.