SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Antonio Valencia solo promete trabajo

El jugador ecuatoriano llegó este jueves 26 de noviembre a México, para vincularse al Querétaro, club con el que espera reafirmar sus condiciones.

Antonio Valencia
Antonio Valencia llegó a México, para vincularse al Querétaro.Archivo

Lo que hasta la semana pasada se venía manejando como un rumor, hoy se hizo realidad. El volante ecuatoriano Antonio Valencia llegó la mañana de este jueves 26 de noviembre a México, para unirse al Querétaro.

Desde suelo mexicano, el Toño aseguró sentirse “contento”, por llegar a una de las ligas más competitivas del mundo.

"Primeramente contento, estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato, que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece”, dijo Valencia a la cadena TUDN de México.

El exManchester United de entrada le envió un mensaje a la hinchada del Querétaro, con quienes se comprometió a darlo todo.

“Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Bueno, primeramente, quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia (cuatro meses) y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera", finalizó.

Antonio Valencia, quien será compañero del también tricolor Jefferson Montero, se desvinculó de Liga de Quito, en julio pasado, pero su último partido oficial se dio hace ocho meses, cuando disputó con los albos un duelo por la Copa Libertadores, ante Sao Paulo de Brasil (12 de marzo pasado).