SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez: "Ahora hay que ser feliz comiendo arroz con huevo"

El directivo habló del tema económico que está afecta a los equipos del fútbol ecuatoriano.

FHoXTKWWYAgEIey
El directivo de Barcelona, Aquiles Álvarez, habló del tema económico del equipo.Cortesía

El vicepresidente del Barcelona, Ing. Aquiles Álvarez, habló de la situación real que se vive en Barcelona, que es la de ahorrar, que no hay como contratar jugadores que se salgan del presupuesto.

Álvarez, de hablar clarito expresó: "No vamos a mentir a la hinchada, la situación económica para todos es difícil, ahora hay que ser feliz comiendo arroz con huevo, pero eso no significa que no vamos a seguir luchando por estar siempre en los primeros lugares”, lo expresó a Machdeportes FM.

El directivo confesó que al actual plantel solo se le debe un mes y medio y que espera que en enero del 2022 antes que termina la pretemporada, estar al día, pero que eso depende de los que deben al equipo paguen algo: "Goltv ofreció realizar un abono importante hasta el 31 de diciembre, esperamos seguir y cumplir el contrato con esta empresa, pero si no es así el fútbol ecuatoriano deberá analizar otras alternativas que por hoy no tenemos".

foto extra (10)

Carlos Tévez y el Chapulín en Noche Amarilla

Leer más

También dijo que Byron Castillo sigue con los amarillos, porque lo que ofrecieron los mexicanos, está por debajo del precio real del jugador.

Y volvió a tocar el tema de los dólares en el fútbol: "Hay dos caminos. Nos apretamos el cinturón y comemos arroz con huevo, o terminamos matando la industria. Y hoy toca comer arroz con huevo".