SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luis Muentes anuncia el fin de la paralización de los árbitros

El presidente de los árbitros llegó a consensos con miembros de la FEF y la LigaPro. Este lunes se juega el partido Guayaquil City vs. Independiente del Valle.

luis muentes
El presidente de los árbitros llegó a consensos com miembros de la FEF y la LigaPro. Este lunes se juega el partido Guayaquil City vs. Independiente del Valle.archivo

Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador, dejó saber que terminó la paralización de jueces que inició el pasado domingo por la agresión sufrida por el árbitro Álex Cajas en el duelo entre Macará y Aucas.

El líder de los colegiado optó por terminar con la medida luego de llegar a acuerdos con miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la LigaPro tras intensas conversaciones para llegar a acuerdos.

“Llegamos a un acuerdo de reanudar las actividades el día de hoy. Hemos hablado con gente de FEF y Liga Pro”, dijo Muentes a radio La Red.

El presidente de los árbitros citó como uno de los puntos para terminar con la paralización que desde ahora los jueces podrán participar de los Congresos de Fútbol, donde se elaboran los reglamentos del balompié nacional.

Tras la resolución, este lunes se reanuda la séptima fecha de la LigaPro con el partido entre Guayaquil City e Independiente del Valle.