SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Argentina alertan que Ecuador "puede dar el golpe” en la Copa América

Fede del Río, periodista especializado gaucho, asegura que en el partido entre ambas selecciones se verá de todo

messi
Lionel Messi y Robert Arboleda se volverán a ver la cara en Copa América.Archivo

¿Cómo nos ven los argentinos? es la pregunta de la semana, antes del partido de  este sábado 3 de julio entre Ecuador y Argentina en la Copa América. EXTRA conversó con el periodista Fede del Río, editor de Sites Network.

Ecuador se va a encontrar con un equipo que no está tan afianzado. Es una selección que se sostiene más en la ilusión que en el fútbol. Con un Messi ilusionado de tener su primer título con su selección”, expresa Del Río.

Comenta que la Tri tiene a favor al entrenador Alfaro, para él un especialista en enfrentar a rivales que en el papel aparecen como favoritos.

Alfaro conoce bien a los jugadores que enfrentará. Cuando está ante un rival más fuerte se siente más cómodo en hacer su plan de trabajo. Seguro que no dejará construir y puede dar una sorpresa o un golpe. Puede que pase eso y no es de admirarse”, afirma el periodista.

IMG-20210629-WA0146
Fede del Río, periodista argentino.Cortesía

Sobre el no tener una alineación definida en Copa América, esto no sorprende al periodista Del Río, pues cree que siempre se aplica con lo que le presenta el rival. “Seguro que rodeará a Messi para que el fútbol no pase por él. Hay que tener en cuenta el tema de las pelotas paradas de Ecuador. Argentina no está por encima del resto. Será un encuentro de un 1-0 para cualquiera de los dos elencos”.