SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Gruezo, el silencio regresa

Luego de perderse cinco partidos con la selección ecuatoriana, el volante tricolor estará de vuelta contra Argentina en los cuartos de final de la Copa América

E5GW6DTXEAIB5rk
Carlos Gruezo ya entrena en Brasil para el partido ante Argentina.FEF

El ser positivo de Covid-19, le quito a Carlos Gruezo cinco partidos con la Tricolor, uno en Eliminatoria Sudamericanas ante Perú, y en Copa América otra vez contra Perú, Brasil, Venezuela y Colombia.

El jugador que actúa en Alemania, llega a su tercera Copa América, en Estados Unidos 2016 jugó los cuatro partidos y en Brasil 2019 solo dos.

El positivo de Covid lo de dejó sin la fase de grupos, y el jugador se quedó en Quito recuperándose, pero está de regreso.

Y justo para el partido ante Argentina este 3 de julio, está el recuerdo de aquel encuentro por eliminatorias a Qatar donde se perdió 1-0 en Buenos Aires. Ese día que le tocó marcar a Messi y al final cambiaron las camisetas.

¿Silencio? Sí, es la característica que se maneja Carlos Gruezo desde cuando empezó en el 2011 en la selección en el Mundial sub 17.

Antes de la Copa América le dijo a EXTRA, lo mucho que lamentaba no estarlo, pero ahora ha regresado y se debe a que Ecuador alargo su estadía en Brasil 2021.

Gruezo, es el chico silencio, le resbalan las críticas a favor o en contra, siempre está pendiente de lo que le pide el entrenador.

Gruezo está de regreso a la Tri, ahora hay que ver si el DT Gustavo Alfaro vuelve a ponerlo desde el vamos como en el inicio de las eliminatorias. 

gustavo alfaro-2021

Gustavo Alfaro aún no encuentra la fórmula

Leer más