SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador Vs. Argentina: La albiceleste viene con equipo completo

Julián Álvarez y Ángel Di María serían los compañeros en ataque de la Pulga. El técnico Lionel Scaloni alinearía jugadores poco habituales

Argentina
Lionel Messi y su ‘banda’ llegan al Monumental para enfrentar a la selección de Ecuador.Archivo

Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez comandarían el ataque de Argentina cuando enfrente a Ecuador, mañana a las 18:30, en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial 2022.

“Todos los jugadores, incluso Julián Álvarez, pueden tener su oportunidad ante la selección de Ecuador”, expresó el entrenador Lionel Scaloni.

IMG-20220325-WA0012

Hinchas ecuatorianos no viajaron en vano

Leer más

En el triunfo ante Venezuela (3-0), Di María fue suplente por una molestia en su pierna izquierda, pero cuando ingresó definió el partido con un gol y una asistencia. Su mejoría fue notoria, manifestó Scaloni.

“Tuvo una lesión e hizo un esfuerzo para jugar. Hay que valorar eso porque él no quería perderse esto, de jugar el último partido en teoría en el país antes del Mundial”, aseveró.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-clasificación-Mundial-Catar2022

Gustavo Alfaro ingresa a la lista gloriosa

Leer más

Para el choque contra Ecuador, Scaloni tendrá equipo completo. El defensa Gonzalo Montiel cumplió su fecha de suspensión y sería titular.

La idea de Scaloni sería hacer varios cambios, según TyC Sports. Esas variantes podrían ser la del arquero Juan Musso por Franco Armani, la del defensa Martínez Quarta por Germán Pezzella, la del volante Exequiel Palacios por Alexis Mac Allister y la de los delanteros Di María por Nicolás González y Álvarez por Joaquín Correa.

La afición ecuatoriana quiere ver desde el inicio a Messi, por lo que esperan que Scaloni no lo guarde. Ecuador y Argentina choca este martes 29 de marzo, a las 18:30, en el último partido de las eliminatorias para el Mundial de Catar.