SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Argentinos Juniors vs Independiente del Valle: Fecha, hora y dónde ver

El cuadro rayado visitará Buenos Aires para enfrentar a Argentinos Juniors en lo que será un nuevo debut y con un objetivo: ganar la Libertadores.

IDV
Universidad Catolica vs Independiente del Valle jugado por la 4ta fecha de ligapro en el estadio Olimpico Atahualpa.GUSTAVO GUAMAN

Comienza un nuevo camino y una nueva ilusión para los dirigidos por Miguel Anselmi quienes tiene claro cual es el objetivo de esta temporada: ganar la Libertadores. El único título que le falta a las vitrinas del club oriundo de Sangolquí.

Independiente del Valle jugará contra Argentinos Juniors a las 17:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Diego Armando Maradona. Este partido será el debut para ambos equipos pertenecientes al grupo E.

Hora: 17:00 (hora de Ecuador)

Donde: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires.

Transmite: FOX Sports 2 / STAR +

El campeón de la Recopa Sudamericana, viene de ganar 3-2 a Universidad Católica en lo que fue la cuarta fecha de LigaPro. Para este debut de copa, todos los jugadores de Anselmi estarán disponibles incluido su más reciente contratación, el boliviano Marcelo Moreno Martins.

El Dato

- Independiente del Valle registra 19 partidos contra equipos argentinos en torneos internacionales, marcando una estadística de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas. 

- Su último partido en suelo argentino fue ante Lanús el 7 de Julio del 2022. En esa ocasión empataron 0-0 en el Estadio Ciudad de Lanús.