SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡En Argentina 'sapearon' los entrenamientos del Delfín!

Mientras el equipo de Manta pulía su táctica, un dron sobrevoló el sitio donde los jugadores se preparaban para su juego con Defensa y Justicia

delfin viaje 2
Los jugadores del cuadro mantense llegaron con anticipación al duelo copero.Cortesía

Delfín viajó con anticipación al lugar del duelo que tendrá este jueves 17 de septiembrede 2020  con Defensa y Justicia de Argentina, por el grupo G de la Copa Libertadores.

Tras su llegada a la ciudad de Florencio Varela, la plantilla de Manta acudió hasta el estadio Islas Malvinas del Club Atlético All Boys, para estirar las piernas y repasar la táctica que utilizarán a las 17:00 de este jueves, en el estadio Norberto Tomaghello.

Mientras los jugadores ecuatorianos 'camellaban' fueron sorprendidos por un dron que sobrevoló el área donde realizaban el entrenamiento, al parecer para grabar los movimientos que haría el cuadro manabita.

El técnico argentino Miguel Angel Zahzú contará para este compromiso con el defensor central uruguayo Carlos Rodríguez, recientemente llegado desde Liga de Quito.

LAS FORMACIONES

Defensa y Justicia podría formar con:  Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Mauricio Duarte; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza y Washington Camacho - Francisco Pizzini y Braian Romero.

DT: Hernán Crespo.

Delfín formaría con: Alain Baroja; Joao Ortiz, Jerry León, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa, Charles Vélez, Jánner Corozo y Óscar Benítez; Jhon Jairo Cifuente y Carlos Garcés.

DT: Miguel Angel Zahzú.