SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Arnold Illingworth fue el mejor de la cuarta válida del Torneo Provincial de Karting

Arnold Illingworth alcanzó una merecida victoria en la categoría senior, en la cuarta válida del Torneo Provincial de Karting.

Illingworth
Arnold Illingworth obtuvo una merecida victoria en el karting.Cortesía

El enganche que Leonidas Drouet y Andrés Gómez tuvieron en la final de la cuarta válida del Torneo Provincial de Karting disputado en Guayaquil tuvo un beneficiario directo, Arnold Illingworth, quien alcanzó una merecida victoria en la categoría senior.

Más allá del incidente ocurrido en la pista del kartódromo guayaquileño, Illingworth obtuvo una justa recompensa al esfuerzo realizado en anteriores jornadas.

Drouet había marcado el mejor tiempo en la clasificación, por lo que pudo tomar la partida desde la primera posición de la grilla y, pese al constante asedio de sus rivales, se mantuvo allí hasta ver la bandera a cuadros en la prefinal.

Ya en la ronda decisiva, Drouet y Gómez protagonizaron un intenso mano a mano, que terminó con un enganche en la curva que antecede a la recta principal. Illingworth no dejó escapar la oportunidad, aceleró a fondo y se llevó la victoria.

Entre los profesionales, Rafael Peralta demostró que su regreso a la pista no fue en vano, y terminó la jornada en lo más alto del podio.

Ismael Pesantez fue el ganador de los master, mientras que Santiago Saab fue el mejor de la división mini.

La competencia continuará el 1 y 15 de octubre, como homenaje a las fiestas guayaquileñas.