Exclusivo
Deportes

Arturo Mina: “Vamos a hacer respetar nuestra localía”

Estuvo suspendido por un partido, pero regresa con más ganas. Antes de su esperado regreso, el zaguero habló en EXCLUSIVA con EXTRA antes del entrenamiento.

Ecuador's defender Arturo Mina (L) and Peru's forward Edison Flores v
ArchivoAFP

Uno de los jugadores que regresa a la Tricolor es el defensa de River Plate, Arturo Mina. Estuvo suspendido por un partido, pero regresa con más ganas. Antes de su esperado regreso, el zaguero habló en EXCLUSIVA con EXTRA antes del entrenamiento. “El sufrimiento del jueves pasado ya es historia. Ahora estoy listo para que el entrenador me tome en cuenta. Quiero darlo todo por la selección, es donde siempre soñé y gracias a Dios puedo estar ahora”, dijo el jugador a este periódico.

Sobre Venezuela, el zaguero afirmó que “es un duro rival y viene de golear a Bolivia”. “Tienen un jugador como Koufatty, que conoce bien la cancha del Atahualpa. Pero hay un detalle, nosotros somos localistas, vamos hacer respetar nuestra cancha. La idea es que los puntos se queden en casa y seguir en zona de clasificación. Tenemos que darle todo, y demostrar de lo que estamos hechos”, manifestó el zaguero.

Mañana, en la edición de EXTRA, tendrá una nota extensa con el zaguero en exclusiva, sobre sus mayores secretos. “Solo pido que la afición nos apoye como siempre. Tenemos que estar todos unidos”.