Exclusivo
Deportiva

El equipo de Cazares y Alan Franco vende muñecos como si fueran boletos

Para cada partido, el Atlético Mineiro ofrece los maniquíes donde el hincha podrá colocar la foto de su rostro y simular que está en el estadio

mineiro
Las gradas del estadio del Atlético Mineiro en Belo Horizonte se llena de muñecos en cada partido.Cortesía

Los ecuatorianos Juan Cazares y Alan Franco se sacuden en la cancha del Atlético Mineiro, teniendo como mudos testigos a muñecos con las caras de los hinchas. La modalidad le está dando resultados a los directivos del equipo Galo que en lugar de vender boletos, ofrecen los muñecos para cada jornada.

Los hinchas que desean contratar el espacio en el estadio de Belo Horizonte, para que coloquen la foto de su cara en los muñecos que se han adecuado en las gradas, deben comunicarse o acercarse a las oficinas del club, como mínimo con 24 horas de anticipación.

También se paquetes para los próximos tres juegos. Para personalizar el muñeco en el juego del domingo contra América, en el Gigante de Pampulha, el interesado debe realizar la compra hasta las 12:00 del sábado.

Los precios

De esta manera Atlético Mineiro hace sentir la calidez de los fanáticos, incluso en juegos con puertas cerradas. Los muñecos son limitados y los precios son los siguientes:

Gallo negro en la vena: 45 reales (8,74 dólares).

Gallo en la vena plateada: 55 reales (10,68 dólares).

Gallo en vena blanca: 65reales (12,62 dólares).

No miembro: 130 reales (25,24 dólares).

Además de la foto en las gradas, el participante ganará un boleto físico para cada uno de los juegos (recuerdo) y, después de los tres juegos incluidos en el paquete, podrá conservar su muñeco personalizado. De esta manera el equipo donde se desempeñan  Cazares y Franco, logra ingresos económicos.

Le fue mal

Alan Franco participó en su segundo partido con la camiseta de Atlético Mineiro. Ingresó en el segundo tiempo, pero sólo estuvo en cancha 18 minutos, porque salió expulsado al entrarle fuerte a un contrario, en una pelota dividida. Su equipo goleó 4-0 al Atlético Patrocinense y avanzó a la final del Torneo Mineiro.

.

TE RECOMENDAMOS