SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas no afloja la punta al término de la cuarta etapa de la LigaPro

El elenco capitalino de Aucas venció al Deportivo Cuenca, en el arranque de la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro.

aucas-cuenca
Aucas venció de visita 2-1 a Deportivo Cuenca, en la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.API

Aucas no afloja la punta. Al término de la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, el elenco Oriental se mantiene como líder de esta fase con 10 puntos.

Papá Aucas venció el viernes 29 de julio al Deportivo Cuenca, en el arranque de esta última jornada, con goles de Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski. Para el elenco dueño de casa descontó Lucas Mancinelli, de penal.

En otros resultados de esta jornada Delfín cayó en casa 3-1 frente a Guayaquil City; Liga de Quito se impuso 2-0 a Técnico Universitario; Independiente del Valle igualaron 1-1; Cumbayá y Mushuc Runa terminaron 1-1; Macará perdió 3-1 ante la Universidad Católica; Emelec se impuso 2-1 a Gualaceo y 9 deOctubre y Orense terminaron sin goles.

Luego de esta jornada, una de las principales novedades se dio en el cuadro de Macará que, tras la derrota ante la Chatoleí, el estratega Paúl Vélez decidió renunciar a su cargo. En su lugar estará el uruguayo Marcelo Fleitas.

Como goleadores del torneo se mantienen Francisco Fydriszewski de Aucas y Santiago Giordana de Mushuc Runa, ambos con 10 goles. Con 9 tantos están Gabriel Cortez y Joaquín Vergés, ambos de 9 de Octubre, Ismael Díaz de la Universidad Católica y Leonardo Villagra de Orense.

En la tabla acumulada la Universidad Católica se mantiene como líder con 39 puntos, le sigue Aucas con 36 (+14), Liga de Quito con 36 (+3) y Barcelona con 35.

En la zona de descenso se encuentra Técnico Universitario, último con 11 puntos, y Cumbayá, penúltimo con 14.