SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas, una alegría que mete miedo

Jeison Medina, su goleador, suma 4 tantos en tres partidos de LigaPro

carcelen
Michael Carcelén hizo un gol a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.ANGELO CHAMBA

Aucas vive días de felicidad. Son punteros del torneo, le quitaron el invicto a Liga de Quito y su delantero Jeison Medina es uno de los goleadores de LigaPro.

(Lea además: Jhon Cagua, el único técnico ecuatoriano en el exterior: "En nuestro país no hay apoyo al DT”)

Han sumado 9 puntos y están que ‘no creen en nadie’. Su entrenador, Gerardo Espinoza, está invicto y con todas las ganas de seguir de largo. Lo quería el Puebla de México, pero él se quedó con los orientales.

Hasta el momento, Aucas es el club que mejor juego muestra en la primera etapa. Y es, junto a Independiente, el equipo que tiene más goles a favor (7), de los cuales 4 los ha marcado Jeison Medina.

LIGA VS AUCAS 2024 (12271397)
Jeison Medina de Aucas hizo el gol de la victoria, lleva 4 en LigaPro,ANGELO CHAMBA

FELICIDAD DEL DT

El entrenador mexicano Gerardo Espinoza habló de cómo se le ganó a Liga de Quito: “La intención era anular el juego de Liga de Quito y buscar las espaldas y generar un juego vertical. Liga es un buen equipo, intentamos presionar priorizando el resultado con una buena reestructuración del equipo en el segundo tiempo”.

Y sobre el accionar de su equipo, comentó: “Hay mucho por mejorar. Conforme avancen las fechas se pondrá mas difícil y hay que estar preparados”.

El buen momento de los orientales ha servido para que Liga de Quito aterrice en LigaPro y vea sus fallas. El Papá jugará el miércoles 20 de marzo del 2024 a las 19:00 ante El Nacional, en el estadio Gonzalo Pozo.

La mejor información en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!