SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas | César Farías: “Esto es parte del fútbol”

El entrenador de Aucas destacó que tiene un "equipo competir" tras la derrota por 3-2, con un autogol, en campo de Racing por Copa Libertadores.

Aucas-Racing-CopaLibertadores
Los jugadores del Aucas salieron tristes tras caer en los últimos minutos ante Racing en juego de la Copa Libertadores.Demian Estevez / EFE

Un autogol del zaguero Wilker Ángel en el minuto 86, cuando Aucas dominaba el encuentro y Racing estaba con diez jugadores, hizo que el Papá no logre sumar en su visita a Argentina. Rostros de frustración se evidenciaron en los jugadores orientales tras caer por 3-2 en Avellaneda, su primera derrota en Copa Libertadores.

El técnico César Farías comentó que “sé manejar estas situaciones con tranquilidad, tenemos equipo para competir con carácter, con fútbol, con el que podemos aspirar para cosas grandes”. Resaltó que tenían claro que situaciones como el gol en contra del defensa venezolano se podían presentar y las calificó como “parte del fútbol”.

Ecuador

Ecuador ya conoce a sus rivales que tendrá en el Mundial sub-20

Leer más

Por su lado, el volante Rómulo Otero enfatizó que ahora la misión es apoyar al zaguero Ángel, tras su desafortunada acción,  y levantar cabeza, de cara al duelo por la LigaPro del lunes 24 de abril ante Cumbayá.

El Papá se ubica en el tercer lugar del grupo A de la Libertadores con tres puntos, los mismos que Flamengo de Brasil, que se impuso por 2-0 a Ñublense de Chile. La serie es liderada por Racing, con seis unidades.