SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas y César Farías están de regreso

Los orientales llevan dos meses sin saber lo que es perder en el LigaPro

montero
Jefferson Montero de Aucas enfrenta a Luis Gustavino de Cumbayá.Cortesía Aucas

El mensaje es de frente por parte del técnico César Farías y su Aucas, para los equipos que van delante de ellos, como son Independiente del Valle, Barcelona y Orense; "no se emocionen que estamos aquí", y eso es real porque los orientales vencieron 2-1 a Cumbayá y sumaron 14 puntos, están terceros en la tabla de LigaPro, tienen los mismos puntos y goles que el equipo de Machala.

Aucas lleva dos meses sin saber que es perder en LigaPro, con un inicio incómodo.

Los amarillos del sur de Quito, han sumando su cuarta victoria en LigaPro y meten miedo.

Lea también: El holandés al que confunden con Javier Burrai, es idéntico

Su entrenador luego de sumar 14 unidades y quedar a 2 de Independiente del Valle dijo: "Jugamos un partido con un rival difícil (Cumbayá), que trata de sacar petróleo en cada pelota detenida. Nosotros jugamos bien, arriesgamos y estamos felices por los puntos obtenidos gracias al trabajo que hemos desarrollado con una plantilla profunda".

Mientras que el volante Christian Alemán comentó: "Estamos dispuestos a trabajar de la mejor manera para los próximos partidos y hoy rendimos porque nos venimos preparando con esfuerzo y disciplina".

El próximo partido de Aucas, será en el estadio Chucho Benítez, el viernes 28 de abril del 2023 ante Guayaquil City desde las 17:30.

Sergio Polanco

El Infantino de los barriales de Guayaquil

Leer más